Iglesia Cristiana Fuente de Vida


Bajo el lema UNA IGLESIA PARA TODA LA FAMILIA el día 23 de junio de 2003, ubicada en las intersecciones de calle Lavalle y Maipú de la ciudad de Castelli, se inauguraba el Centro Cristiano Fuente de Vida.

Fueron años de crecimiento -espiritual y en número- de nuestro ministerio.

Las actividades que se llevaban adelante, además de las de carácter espiritual, eran la copa de leche para niños y actividades preventivas sobre flagelos que aún persisten en la sociedad. También se colaboró por aquellos años con las colectas solidarias realizadas a lo largo del país para los damnificados de Chaco y Santa Fe por las inundaciones.

En el año 2009 se adquiere el terreno donde actualmente está ubicado nuestro lugar de reunión, Bolívar 156.

Un año después a la fecha mencionada se inaugura el nuevo auditorio de reuniones.

En el año 2015 se culminó con las tareas de ampliación edilicias las cuales agilizaron el funcionamiento de Fuente de Vida. Las mismas son el salón de usos múltiples Matos-Molina que cuenta con un micro cine, un estudio de grabación, cocina y baño.

En el año 2017 se declaró por ordenanza municipal al día 23 de Junio (día de nuestro aniversario) como el día de Las Iglesias Cristiana Evangélicas de la ciudad de Castelli.

En el año 2018 se inaugura en las inmediaciones del paseo Laguna La Rosita, precisamente en las intersecciones de Boulevard Riva y calle Costanera, el monumento “Espíritu Santo Señor de mi Tierra”.



Actualmente Fuente de Vida está siendo Pastoreada por el Apóstol Mártir Lotero y en el área de los niños, preadolescentes, adolescentes y jóvenes por el pastor Martín Emmanuel Lotero.

Además la iglesia cuenta con las siguientes actividades:
·         Reuniones de niños
·         Reuniones de preadolescentes
·         Reuniones de adolescentes y jóvenes
·         Reuniones en los hogares
·         Reuniones generales en el salón de reuniones
·         Copa de leche en simultaneo con las reuniones de niños
·         Espacios de escucha



“Continuaremos trabajando para hacer de Castelli un lugar mejor para las futuras generaciones que decidan vivir en Cristo, por lo que estamos convencidos de que lo que hasta ahora no se logró se logrará, las ideas que no han surgido surgirán y que los sueños que aún no se han concretado se concretarán”.

Bendecidos.
Con la tecnología de Blogger.