Peñas y Filiales


Peña “Blas Giunta” Castelli – Club Atlético Boca Juniors

La peña Blas Armando Giunta de Castelli, fue fundada el 6 de junio de 2005.
Surgió de la idea de Pascual Celasco, Edgardo Bonavita, Botarini y Leandro Barreña.

Cumple una función social haciendo donaciones a distintas instituciones de nuestra ciudad (escuelas primarias, jardines de infantes, bomberos voluntarios, casa del niño…) y ayudando a quienes lo necesiten (donaciones para inundados, apoyo a deportistas).

También brinda la posibilidad de que socios e hinchas de Boca puedan ir de visita a las instalaciones de la Bombonera, conocer el Museo de la Pasión Xeneize, y que los jóvenes puedan probar en las distintas inferiores de Boca.




Filial “Héctor Enrique” – Club Atlético River Plate

A través de la iniciativa de algunos hinchas de River de la ciudad, el 18 de julio de 2008 se funda en Castelli la “Filial Héctor Enrique”.

Desde sus inicios centró sus objetivos en brindar la posibilidad a socios y simpatizantes de asistir a los partidos del equipo millonario. Sumado además a la inquietud de colaborar con el crecimiento de las instituciones locales.

Actualmente cuenta con más de 100 socios que concurren al estadio Monumental para presenciar los encuentros locales y además facilita el acceso a los hinchas que quieren visitar la casa del Club Atletico River Plate.

La labor solidaria de la filial generalmente consiste en colaborar con instituciones educativas y dedicadas a la inclusión (donaciones en escuelas especiales, taller protegido, jardines y escuelas primarias), aunque también se intenta ayudar a deportistas castellenses.



Peña “Jorge Burruchaga” – Club Atlético Independiente

Fue fundada el 4 de septiembre de 2014 por un grupo de hinchas impulsados a seguir adelante pese al descenso de Independiente a la Primera B Nacional como consecuencia de la derrota sufrida por la 18º fecha del Torneo Final 2013 frente a San Lorenzo por 0-1.

La peña está al servicio de la comunidad de Castelli y participa en reuniones de peñas y actos de beneficencia.
Su comisión inicial estuvo conformada por Eugenia Mendoza (Presidente), Agustín Hermida (Vicepresidente), Rosana López (Secretaria) y Carlos Forte (Tesorero), además de todos los vocales.

Con la tecnología de Blogger.